Es la responsable de mejorar y
mantener el sistema de calidad a través de cultura de calidad, incorporando a
todos los colaboradores de la organización.
La idea es que cada
colaborador desarrolle la calidad en lo que hace, y lo que haga lo haga bien.
Esta área busca que en todo CESDE exista una excelente comunicación interna,
externa y de doble vía frente a los procesos.
Logros:
En este año 2013, el Área de Calidad logró que la renovación
del Sistema de Gestión de Calidad se alcanzara sin No Conformidades; se logró
la certificación en calidad de la FUNDACIÓN CESDE, entre otros importantes reconocimientos.
Esta área, realizó la Gestión
con los líderes de procesos (responsables del área) para que la calidad sea un
hecho real y se procese desde todas las
áreas en el día a día.
Proyección:
En el mediano plazo, Calidad
espera:
Seguir mejorando
constantemente, según el último reporte del 2013, el 78% de
los estudiantes nos felicitan por la gestión que CESDE adelanta en todos
sus procesos.
Trabajar de la mano con la
academia para conocer sus falencias, realizar una revisión exhaustiva de
aspectos que nos impiden mejorar y alcanzar resultados superiores de
satisfacción.
Preparar certificaciones a
nuevos programas y proyectar a CESDE con un sello de calidad para que tanto
externa como internamente, seamos reconocidos como una Institución que hace las
cosas bien.
Equipo:
Evelio Vélez Chaverra – Director de Calidad
Marie Yilbert Muriel – Auxiliar de Continuidad
Catherine Aguirre Herrera – Auxiliar de Continuidad
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