jueves, 2 de enero de 2014

Dirección de Calidad

Es la responsable de mejorar y mantener el sistema de calidad a través de cultura de calidad, incorporando a todos los colaboradores de la organización.
La idea es que cada colaborador desarrolle la calidad en lo que hace, y lo que haga lo haga bien. Esta área busca que en todo CESDE exista una excelente comunicación interna, externa y de doble vía frente a los procesos.

Logros:
En este año 2013,  el Área de Calidad logró que la renovación del Sistema de Gestión de Calidad se alcanzara sin No Conformidades; se logró la certificación en calidad de la FUNDACIÓN CESDE, entre otros importantes reconocimientos.

Esta área, realizó la Gestión con los líderes de procesos (responsables del área) para que la calidad sea un hecho real y se procese  desde todas las áreas en el día a día.

Proyección:

En el mediano plazo, Calidad espera:

Seguir mejorando constantemente, según el último reporte del 2013,  el 78% de  los estudiantes nos felicitan por la gestión que CESDE adelanta en todos sus procesos.

Trabajar de la mano con la academia para conocer sus falencias, realizar una revisión exhaustiva de aspectos que nos impiden mejorar y alcanzar resultados superiores de satisfacción.

Preparar certificaciones a nuevos programas y proyectar a CESDE con un sello de calidad para que tanto externa como internamente, seamos reconocidos como una Institución que hace las cosas bien.

Equipo:

Evelio Vélez Chaverra – Director de Calidad
Marie Yilbert Muriel – Auxiliar de Continuidad
Catherine Aguirre Herrera – Auxiliar de Continuidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario